miércoles, 24 de octubre de 2007

Confabulaciones de la Oscuridad



La noche vomita los límites que la cordura le sembró Durante un Eclipse de luna...









Tiéndeme la cama de tu amor, que con el derroche de esta velada las sábanas quedarán alborotadas para siempre.


Cada arruga en la noche será santificada por el agua bendita que de nuestros cuerpos emanará, con cada roce que en tu alma pueda provocar.


Imaginé tu cuerpo mil veces en cuantas formas no podrías ni visualizar, sobre mí, debajo de mi alma...empujándola a salir por mi boca para que puedas beberla en un beso.


Los segundos se volverán horas, cuando con cada invitación de Morfeo abra los ojos para ver tu iris y gritarle a tu alma desde mi descanso que me desgarres la vida, con aquel falo que olvidaste enfundar cuando entraste hoy en el recinto de mis locuras mas candentes.


Un baile de desenfreno, solo pienso en tí, solo es a tí a quien siento y al mismo tiempo no sé que toco, no se que parte tuya es la que esta causando fricción sobre mí.


Bajo las sábanas mis sueños saltan ilegalmente a tu cabeza, se cuelan entre tus cabellos y vuelven a mi trayéndome los restos de tu cordura.


Escucho tu voz distante, pero en mi pecho retumba tu lengua, juguetando con cada parte no llana que se encuentra y enlistandose al ejercito de mis orgasmos reprimidos.


Dulce y agrio, hasta mis lagrimas participan de este momento...Las sábanas vuelan, mi cabello se enrieda en tus manos para que no dejes de acariciar cada pedazo de mi cuerpo etéreo que tengas a tu alcance.


El vacíio de la noche confabula para hacer este momento dramático, no existe mas ruido que nuestra agitación, no existe mas color que el de nuestros flujos.


No existe nada mas que tu cuerpo sobre el mio, y nuestras bocas entrelazadas al borde del canibalismo y nuestras almas sudando el mismo placer, descansando sobre el mismo mar de extasis que logramos evocar.
Impulso naa mas....Pika Se llama Dancer...luego pongo autor, ando de rapidin porque alguien vino a interrumpir mi chispazo mediocre.

No hay comentarios: