
Hoy dejo caer el silencio a un lado de mi cama, y mis lagrimas lo mojan, como aquella hoja que se cayó del árbol y remoja su superficie verde café en un charco formado por la lluvia.Porqué no corrí a tu lado y te abrace cuando estabas a punto de marchar?...hubiese querido besarte por última vez. Como me duele un adios tan marchito.
Mis sueños me advirtieron tu regreso, y jamás hice caso de la espectativa que crecía como bambú en su quinto año de entierro. Me sentí afortunada de poder dejarte ir sin dejar ni una sola lagrima correr, y ahora quedo destrozada, una vez más, porque te extrañe desde que te ví por vez primera. Porque sabía que no me correspondias de modo completo...Porque sabía que lo nuestro solo era pasajero.
Y quiero reir, pero me lo impide la mueca de dolor que se quedo para vivir en mi rostro.
Quiero recordar simplemente pero el bien que me hiciste y las sonrisas que me diste me perforan el alma.
No me queda mas que ansiar un retorno, o ir corriendo hacia tí...aunque quizas solo deba esperar que sea el momento adecuado, pero acaso no es mas que adecuado este momento en el que mis brazos se estiran esperando alcanzarte?, y mi cuello aun siente el cosquilleo que con tus labios causaste.
No quiero pensar mas, solo quisiera cerrar los ojos, despertar el mes siguiente sobre tu brazo.
Si todo fuera tan sencillo creeme que no seria tan poco objetiva con mis letras, ni tan curcie cuando quiero decir auxilio...mátame!!...que no aguanto mas estar lejos de tí.
Tu modo de oirme me absorve la paciencia. Tu saliva me moja la conciencia...haciéndola pesada y tan dolorosa de llevar a cuestas.
Tus manos ya no están...Y sólo atino a imaginar que me recorren los brazos como esa tarde.
Risas, trivialidades, y ...que tonteria, nisiquiera te dije te amo.
Sé que me contengo por temor a una correspondencia que no equivale a mis espectativas, y aun no aprendo que eso no importa, y que no me sentiria ahora tan desgraciada de haber soltado esas dos palabras.
En realidad no sé a quien le escribo esto...Si a los trozos de bienestar que aún me quedan, o al amor que huyó una tarde asi sin mas de mi vida. Dejaándome una promesa de retorno, y una mancha de impotencia en los labios.
Pic: Unsure about everything by Girltripped
No hay comentarios:
Publicar un comentario