viernes, 13 de abril de 2007

Dulce Virgilia I


Observa mi inocencia través de mi dulce mirada...No cierres los ojos cuando te mire.Siente la suavidad de mi piel:es así porque soy una niña...acariciame, no me estrujes.Estoy acostumbrada a escuchar palabras de amor...ternura no me digas obscenidades,porque no las entiendo.Mis labios solo han besado la mejilla de mi madre,ahora los obligas a frotarce con los tuyos, agrietados y ásperos...No toques mi cuerpo buscando curvas inexistentes.Ni trates de incitar mi libido aun enterrado en mis entrañas jóvenes, vírgenes y frágiles.No estas tocando mi cuerpo,estas destruyendo mi alma...no me estas tratando como lo que soy,abre los ojos!!...mirame!!, soy yo...Haz un esfuerzo...por favor!deja que me vaya...Hueles tan mal el alcohol no solo mermó en tu equilibrio...también confundió a tu entendimiento.No soy una mujer pequeña,solo soy una niña!!Confundida y aturdida por tu olor.Sin explicarme tu comportamiento me quedare dormida a tu lado...mañana me daré cuenta de que no soy mas la niña no soy mas la inocencia no soy mas la ternura...Ahora estoy del otro lado...porque me estrellaste de bruces con la realidad...y contra aquellas cosas y aquel tipo de maldad para el que todavía no estaba preparada ni armada...Por favor sueltame ya saca de mi boca tu lengua...saca de mi alma aquella espada que acabas de enterrar para siempre aquel puñal, punzante, hirienteque esta matandome...Observa mi inocencia...irse para siempre irse para nunca regresar.

Pic de Ceccoli Nicoletta


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora si, encontre donde estaba para firmar. No te haces una idea de como me quedó el monitor. En cuanto a tu blog, me encanto. Quedó como vos, una preciosura...

Anónimo dijo...

likem muta, se enciende , crece, se transforma, se mueve, a veces encuentra, vamos que esta joven, la vida es asi Likem, como tu.